domingo, 22 de diciembre de 2013

Vestidos de verano para gorditas

Vestidos de verano para gorditas

En el dia de hoy estaremos viendo en moda para gorditas, diferentes propuestas en lo que respecta a vestidos de verano para gorditas para calle
es decir, una onda, para todo andar, para salidas por las tardes calurosas del verano o para salidas nocturnas nada formales.

vestido verano para gorditas

En este caso vemos una propuesta bien veraniega, muy ponible para la tarde, compuesto por un solero con breteles finos, escote cuadrado, con corte debajo del busto y del cual se abre la parte de la falda con vuelo.

Se ha confeccionado en tela estampada, una parte en blanco liso y otra parte, en motivos florales y guardas color azul y blanco.
El largo del vestido de verano para gorditas es a la altura de la rodilla.

vestido verano para gorditas

Otra opcion muy divertida, se trata de un vestido corto por arriba de la rodilla, escote redondo plisado, de mangas cortas bien sueltas, muy ponible para todo andar.
Remata con detalle de cinto en cuero color marron ancho, se acompaña con sandalias de taco bao a medio.

vestido verano gorditas

Muy linda propuesta para una noche fresca de verano, representada por un solero confeccionado en tela estampada a lunares blancos sobre fondo negro, sin mangas y con breteles formando un cuello redondo bajo.
Con cintura fruncida por un elastico y sale hacia abajo, una falda con vuelo suave y de largo asimetrico.

vestido solero para gorditas

En esta imagen y continuando con las propuestas de vestidos de verano para gorditas, vemos un solero muy canchero y juvenil para las mas jovencitas, confeccionado en tela estampada, sin mangas y con breteles muy finos y dos volados aplicados sobre el cuello, con un frunce a la altura del busto para remarcar el mismo.
Es un vestido corto por arriba de las rodillas, excelente opcion tanto para la tarde como para una noche muy informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013. Moda para gorditas - Algunos derechos reservados |